“DÉJAME VIVIR” BAILANDO Y GOZANDO CON GRUPO TERCERO A Y RAYITO COLOMBIANO

Cuando dos grandes agrupaciones del género tropical se juntan la fusión que logran hacer es imprescindible, pues cada uno pone su granito de arena para presentar un trabajo altamente reconocido y de mucha calidad, por eso Grupo Tercero A ha puesto la carne en el asador para hacer una mancuerna única con “El Privilegio de la Voz”.

La unión musical entre Grupo Tercero A y Rayito Colombiano ha desatado una ola de aceptación por parte de las personas, quienes diariamente se suman al gusto de preservar la cumbia en nuestro país.

Es exactamente con el tema “Déjame Vivir” con el que ambas agrupaciones deciden sorprender a sus fans y complacerlos con una melodía por demás llena de sentimientos, pasión y con la que muchos se sienten identificados.

“Te pido por favor, de la manera más atenta que, me dejes en paz, de ti no quiero ya jamás saber, así es que déjame y vete ya, déjame vivir, por qué no me comprendes que tú y yo, no tenemos ya, más nada que decirnos solo adiós, así es que déjame y vete ya…”, dicta parte de la canción.

Cabe mencionar que “Déjame Vivir” es un cover que interpretaran Rocío Dúrcal y Juan Gabriel en 1985 y ahora Grupo Tercero A junto a Rayito Colombiano refrescan una balada al estilo de cumbia.

Un trabajo que definitivamente ha quedado como anillo al dedo, pues la combinación de voces y nuevos arreglos le van muy bien al tema, tanto que han obtenido resultados increíbles.

“Déjame Vivir” es la petición que hace una persona al no querer nada más con su pareja, poniendo punto final a las insistencias que este le hace, argumentando que ya no hay nada que decirse y lo mejor es que cada uno parta por caminos diferentes diciendo adiós.

En cuanto esta nueva creación musical se dio a conocer, el público no ha dejado de hacer lo suyo, ya que ha gustado tanto que inmediatamente la hicieron sonar en la radio a nivel nacional.

Y como era de esperarse, las listas de popularidad radial le dieron la bienvenida a “Déjame Vivir”, colocándolo rápidamente entre los primeros puestos en algunas regiones como el Centro, Sureste y Periferia.

Además, el talento y carisma de Jhony, Homeri, Javier, Melina y Daniel, integrantes del Grupo Tercero A es evidente ya que están demostrando la experiencia que han adquirido a lo largo de este tiempo en el rubro musical.

Por eso, no olvides seguir apoyando a Grupo Tercero A en las redes sociales y disfruta del tema “Déjame Vivir” feat. Rayito Colombiano solicitándolo en la estación de radio que prefieras.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Grupo Tercero A
Instagram: @grupotercero_a
Twitter: @GrupoTerceroA

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: @rayitomxofic
Twitter: @RayitoMxOfic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *