MASTER KUMBIA VA QUE VUELA CON EL INCONFUNDIBLE “MENEÍTO”

Los músicos de origen veracruzano, Master Kumbia continúa acumulando kilómetros de distancia con el sabor y ritmo característico que desde hace más de una década los ha mantenido en la cima del éxito ante el público.

“Los Metales del Sabor” como también se hace llamar Master Kumbia, irradia toda la algarabía de la música tropical, teniendo en cuenta el único objetivo que es el de conquistar cada vez más al público con el ritmo y sabor que con gran orgullo exponen y representan.

Siendo “Meneíto” la propuesta fresca, renovada y ferviente más reciente de la agrupación con la cual han obtenido resultados a su favor.

Además de generar grandes satisfacciones en plataformas digitales, redes sociales y presentaciones en vivo que Master Kumbia ha tenido desde que dio a conocer dicho tema.

El éxito hasta entonces no ha cesado pues “Meneito” sigue figurando en las principales listas de popularidad radial en algunas zonas del país, principalmente en el Sureste donde la agrupación ha establecido muy bien su territorio.

Mientras tanto, los conciertos en vivo son todo un boom tanto en lo musical, como en lo visual y también la iluminación, ya que Master Kumbia procura ofrecer la mejor calidad a su público para que estos salgan satisfechos y con un buen sabor de boca después de cada actuación.

Por eso, “Los Metales del Sabor” se preparan para festejar el 15 de febrero en Chablecal, Yucatán y el domingo 16 de febrero en la Tardeada Internacional Expo Feria Hunucmá en la Mega Carpa de Bailes a partir de las 20:00 horas, alternando con Tropidisco New.

Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Oaxaca, entre otros lugares más son los que esperan próximamente recibir este mes de los enamorados a Master Kumbia, quienes están más que dispuestos a inundar a ritmo de cumbia a todos los asistentes.

Así que no olvides seguirlos en redes sociales y de igual manera apoyar el tema “Meneíto” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Master Kumbia Oficial

Instagram: @masterkumbiaoficial

Twitter: @KumbiaMaster

YouTube: Master Kumbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *