Brian May, de Queen, quiere volver a la música al superar un problema de salud

Corporativo Radiofónico

Brian May, de Queen, quiere volver a la música al superar un problema de salud

Ha transcurrido un mes escaso desde que saliera a la luz que, tras sufrir un profundo corte en su glúteo como consecuencia de un accidente doméstico ligado a la jardinería, el incombustible Brian May había ingresado de urgencia en el hospital a causa de un ataque al corazón, del que afortunadamente se está recuperando sin mayores complicaciones y en la tranquilidad de su propio hogar.

Ahora, el legendario guitarrista de Queen puso de manifiesto en una entrevista reciente que poco a poco va haciendo acopio de mayores niveles de fuerza y energía que, con suerte, pronto le permitirán retomar sus labores más cotidianas.

En lo que respecta a su trabajo musical, por el momento el artista solo ha podido «gatear» hasta su estudio de grabación para dar forma a algunas ideas, ya que todavía no está plenamente operativo.

«Todavía me estoy arrastrando por la casa, gateando con las manos y las rodillas. Desde luego ahora mismo no parezco una estrella del rock. Hace poco conseguí llegar hasta mi habitación de la música. Espero poder funcionar de nuevo lo antes posible y seguir creando grandes cosas», comentó Brian May.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *